Из альбома: Phase II

Royce..OohhuuU . Nanana. Nanana.Nanana.. Tu Sonrisa tu Carita, tu forma De Ser Precio No Tiene Y Es Amor yo lo sé nada vale Mas que Un beso fiel..

y Son las Cosas pequeñas Un Te Quiero Y Un Te Amo y son las Cosas pequeñas Un abrazo Y Un Te Extraño..y la Forma de tu mirar es lo que Me Enseña como Amar y la Forma de tu Expresar Es Lo que Supera lo material, por tu Amor Puedo Respirar Aquí quiero Estar.. AhhhuuU.. un recuerdo Para Siempre Un beso en La frente es lo más Importante y es AMOR, Yo lo sé Nada Podrá igualar tú Sencillez.. Y Son Las cosas Pequeñas un te quiero un te Amo Y Son las cosas Pequeñas un Abrazo y un te extraño..y la Forma de tu mirar Es Lo que Me Enseña como Amar y la Forma de tu Expresar Es Lo que Supera lo material, por tu Amor Puedo Respirar Aquí quiero Estar..
Nanana. Nanana.NAnana. Ja! Ladys.. come on! I you not.. royce.. i lovet..Nanana. Nanana.NAnana.Nanana. Nanana

Y Son las cosas Pequeñas un te quiero un te Amo Y Son las cosas Pequeñas un Abrazo y un te extraño.. Y Son las cosas Pequeñas un te quiero un te Amo Y Son las cosas Pequeñas un Abrazo y un te extraño..(2).. Nanana. Nanana.NAnana.Nanana. Nanana


(Gracias a Abreu Keyra por esta letra)

Комментарии